El día del reportaje de la Comunión, tiene que ser un día para pasarlo en grande, donde el niño o la niña tiene todo el protagonismo. Nosotros realizamos las fotos de Comunión en exteriores para darles la libertad de ser ellos mismos y conseguir unas fotos espontáneas, amenas y divertidas. Fotógrafos de comunión diferentes.
Todos los niñ@s tienen la posibilidad de llevar sus juguetes preferidos, balón, peonza, patinete… para que se encuentren lo más cómodos posibles y que pasen una tarde divertida.
Siempre están invitados los papás y hermanitos para el día del reportaje y así realizaremos fotografías de la familia al completo.
En todos los reportajes de Comunión se entregarán un mínimo de 60 Fotografías en formato digital, a máxima calidad y sin marcas de agua.
También estaremos encantados de mostraros álbumes, impresiones en diferentes materiales y prepararos la fotografía que elijáis con el nombre del niñ@ y la fecha, para el recordatorio.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale