El embarazo es una de las etapas más especiales en la vida de una mujer, un momento único e inolvidable, ya que una nueva vida crece en su interior. Como fotógrafos de embarazadas en Logroño, nos encantaría realizar una sesión de fotos para embarazada, donde inmortalizar vuestra alegría, emociones e ilusión. Este recuerdo tan mágico lo puedes compartir con tu pareja, hijos, amigas o mascotas.
Este tipo de sesión de fotos para embarazadas suelen realizarse hacia el final del embarazo, cuando la barriga luce en todo su esplendor, nosotros recomendamos a partir de los 7 meses.
La duración aproximada de la sesión es entre 1 hora y media.
Lo ideal es hacerlas en exterior donde buscamos la máxima naturalidad para que tengas un bonito recuerdo de tu embarazo en plena naturaleza. Además, al reportaje puedes traer cositas del peque que está en camino, ropita, zapatos…. todo lo que te haga ilusión que aparezca en tu sesión premamá será bien recibido.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale